UNA TERAPIA PARA CADA NECESIDAD

Sabemos que tu estilo es único, y por ello desarrollamos un amplio portfolio que brinda diferentes tecnologías para resolver las necesidades puntuales de cada tipo de cabello. ¿Cuál es la tuya?

Pioneros en microacondicionadores, Remington cuenta con una amplia variedad de colecciones, con características distintivas, para brindarle a tu cabello una terapia personalizada. A continuación, te contamos sobre ellas para que puedas elegir cuál se ajusta más a tus necesidades y luzcas tu mejor versión.

¿CABELLO SECO Y MALTRATADO? LOGRA UN RESULTADO MÁS SALUDABLE, LISO E HIDRATADO 

La plancha alisadora Hydraluxe Pro es la terapia que tu cabello necesita para ganar la batalla contra el frizz. Su innovadora tecnología Hydracare Mist utiliza vapor frío y su recubrimiento de cerámica retiene la humedad liberando microacondicionadores en cada pasada. Ahora sí puedes disfrutar de un estilo con aspecto profesional: más liso, más suave y brillante* ¡Conoce la hidratación que hace la diferencia!

 

* vs. cabello sin peinar cuando se estiliza a 170 °C con función Hydracare™ encendida.
 ** Usando esta herramienta vs. su herramienta actual en un estudio de diciembre de 2019, de 116 usuarios.

 

¿CABELLO CON ESTILOS DURADEROS? LOGRA PEINADOS POR 24 HORAS

¡Con Prothermaluxe lo puedes lograr! Su tecnología inteligente OPTIHeat fija los peinados para que duren 24 horas* y se adapten a tu estilo de vida imparable.

* De acuerdo a pruebas controladas en laboratorio.

¿CABELLO TEÑIDO? LOGRA UN ESTILO MÁS PROTEGIDO Y CON DURACIÓN DE COLOR 

Puedes proteger el color de tu cabello con la terapia Advanced Coconut Therapy. Esta familia te ayudará a lograr que la coloración de tu cabello dure hasta 8 veces más* para encender tu estilo al máximo. Su tecnología con microacondicionadores de coco y filtro UV se encargarán hasta 2 veces más de proteger tu cabello contra daños y roturas*.

* vs. alisador estándar de Remington.

¿CABELLO FINO? LOGRA UN RESULTADO SEDOSO Y BRILLANTE 

El cuidado personal que tu cabello necesita lo trae la colección Silk. Con esta terapia puedes obtener un cabello más sedoso, con 50% mejor deslizamiento*. Sus placas revestidas con un 10% más de cerámica* combinada con seda te darán el toque para lucir un peinado con acabado de salón.

 

* vs. alisador estándar de Remington.

¿CABELLO DÉBIL Y MALTRATADO? OBTÉN UN PEINADO MÁS LISO Y CON MENOS FRIZZ

Escoge la familia Keratin Therapy y regálale a tu cabello la terapia que necesita. Sus microacondicionadores de keratina y aceite de argán marroquí son esenciales para el cuidado de tu estilo ya que la dan un resultado 88% más liso*, 82% menos frizz* y 94% más sedoso* a tu cabello.

* Comparado contra cerámica estándar de Remington.

¿CABELLO SECO Y OPACO? LOGRA UN PEINADO MÁS LISO, SUAVE Y BRILLANTE 

Olvídate del look apagado y resalta lo mejor de ti con la familia Shine Therapy. Su poderosa tecnología con microacondicionadores de aguacate y macadamia te garantizan un cabello 88% más liso y suave*, 86% más brillante* y con 82% menos frizz*. 

* Comparado contra alisador estándar de Remington.

¿POCO TIEMPO PARA ESTILIZAR TU CABELLO? SECA Y ALISA EN UN SOLO PASO 

Con la colección Wet2Straight tu rutina de peinado será breve ya que es segura para utilizar en cabello húmedo. Es 5 veces más rápido que secar y estilizar por separado* gracias a su exclusivo sistema de ventilación que elimina el exceso de agua como vapor. Disfruta más de tu tiempo  y de un cabello 3 veces más protegido* con la terapia que soluciona el estilizado rápido después del baño.

 

* vs. secado y alisado con productos estándar de Remington según pruebas en laboratorio.

Sea cual sea la necesidad de tu cabello, Remington es tu mejor aliado para crear tu propio estilo. Que nada te detenga a encontrar la terapia que necesitas para disfrutar tu mejor versión.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

¡PONLE ACTITUD A TU DÍA!

Conoce las novedades que tenemos para ti a través de nuestro boletín. Recibe consejos, ofertas, tutoriales e información de productos.




logo-footer



©2020 Spectrum Brands, Inc. All Rights Reserved.