UNA TERAPIA PARA CADA NECESIDAD

Cada cabello es diferente y tiene diferentes necesidades, por eso creamos un tratamiento específico para cada uno. Sigue leyendo para descubrir algunas de nuestras opciones y aprender tres sencillos peinados para que puedas usar todos los días.
Hidratación que hace la diferencia – S18A Hydraluxe Pro™
Crea estilos profesionales más lisos, suaves y brillantes con la plancha alisadora S18A Hydraluxe Pro. La tecnología Hydracare libera vapor frío, relajando cada hebra de tu cabello para una protección completa, lo que significa que puedes estilizar tu cabello a una temperatura más saludable de 170 °C. Además, el recubrimiento cerámico de retención de la humedad ayuda a preservar el equilibrio perfecto de hidratación en tu cabello, evitando que se reseque.
Te proponemos un peinado tipo diadema que es muy fácil de hacer y sumará un toque sofisticado en cualquier moda que elijas. Inténtalo paso a paso:
  • Alisa tu cabello con la plancha alisadora Hydraluxe Pro™. Los sensores integrados aseguran que se mantenga una temperatura uniforme en las placas para que puedas disfrutar de resultados instantáneos, en una pasada, en todo tipo de cabello.
  • Separa el espacio de cabello frontal que quieres llevar como corona. Puedes usar raya al medio o al costado. ¿Te animas a una diagonal?
  • Recoge el resto del cabello en una cola de caballo para mantenerlo intacto y aplica una espuma o creme de cabello para que ningún cabello se levante. Espárcela con un pequeño peine o cepillo de cerdas finas.
  • Recoge cada mechón de la parte frontal con una hebilla. Puedes hacerlo por delante o detrás de las orejas. ¿Te animas a probar con una trenza?
  • Suelta tu cabello, ¡y disfruta el look!
La fórmula ideal para tu cabello – S7740 Triple Infusion
Luce un cabello fuerte, brillante y suave. Agrega a tu rutina de cuidado del cabello la plancha alisadora de Remington Triple Infusion, con microacondicionador de keratina, argán y macadamia, que te ayudará a lograr un cabello con un 84%* más de brillo y menos frizz, y 94%* más sedoso.
Para dar un toque extra a tu cabello, te recomendamos este peinado que solo toma diez minutos:
  • Alisa tu cabello desde la raíz hasta las puntas con la plancha alisadora Triple Infusion de Remington.
  • Hazte una raya al costado y recoge un mechón de la parte frontal con el que te harás una pequeña trenza cosida. Un tip: cuando cruces los mechones, agrega cabellos de los costados y sostén la trenza con firmeza.
  • Termina de trenzar el cabello a la altura detrás de la oreja y asegúrala con una hebilla. Suelta tu cabello, ¡y listo!
Luce tu cabello saludable, brillante y con protección de seda –  Colección Silk™
¿No sabes cómo contrarrestar el frizz de tu cabello?
Con la colección Silk™ puedes brindarle ese tratamiento que necesita para que tu cabello sea brillante, sedoso y libre de frizz.
El más avanzado recubrimiento de cerámica con proteínas de seda real contiene hasta 10 veces más cerámica que la plancha de cabello tradicional y proporciona un 50% mejor deslizamiento*.
Te proponemos un peinado que además de rápido te sirve para ir a la oficina, o para una cita, ¡lo que gustes!
  • Alisa todo tu cabello con la plancha alisadora Silk de Remington para que se quede sedoso y con menos frizz.
  • Hazte una raya al medio y asegura la parte de abajo de tu cabello con una hebilla para procurar que no te moleste mientras peinas.
  • Separa un mechón de la parte frontal y comienza a trenzarlo mientras agregas nuevos mechones. Agarra el mechón con un ganchito y haz exactamente lo mismo del otro lado.
  • Suelta tu cabello y ¡listo! ¿Puedes creer que lo has logrado tan rápido?
Elige el tratamiento ideal para tí y dale a tu cabello la terapia Remington que necesita.
*vs. alisadora estándar de Remington

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

¡PONLE ACTITUD A TU DÍA!

Conoce las novedades que tenemos para ti a través de nuestro boletín. Recibe consejos, ofertas, tutoriales e información de productos.







¡PONLE ACTITUD A TU DÍA!

Conoce las novedades que tenemos para ti a través de nuestro boletín. Recibe consejos, ofertas, tutoriales e información de productos.







©2020 Spectrum Brands, Inc. All Rights Reserved.