UN PAPÁ INNOVADOR: ¡DESCUBRE EL MEJOR REGALO PARA PAPÁ EN TODOS SUS ROLES!

Este mes papá es el protagonista. Además de padre, sus roles pueden incluir ser líder, emprendedor y deportista. Con sus múltiples versiones, en Remington le acompañamos en todas ellas.  Continúa leyendo y descubre cuál es el regalo ideal para papá.

Trim&Fit ™

Sorprende a papá con el nuevo lanzamiento de Remington: la nueva recortadora de barba y de detalles Trim&Fit ™ RG033A de Remington es perfecta para padres que aprovechan su energía al máximo.
Una solución práctica y conveniente para todas sus necesidades de cuidado personal, Trim&Fit ™ se trata de una innovadora recortadora personal con almacenamiento integrado único: almacena de forma conveniente todos los accesorios lavables dentro de la unidad para evitar perderlos y mantener todo en orden.
Fácil de usar, limpiar y almacenar.

Además, su batería proporciona hasta 60 minutos de uso inalámbrico, lo que la hace perfecta para llevar a todas partes.

Esta recortadora tiene 5 peines fijos agrupables para facilitar el almacenamiento, un peine ajustable de 8 longitudes, 1 recortador de detalles, nariz y oídos y pinzas.  Múltiples opciones para lograr el estilo que desea. Este año cuando pienses en papá, piensa en sus actividades preferidas y obséquiale una herramienta fácil de usar y de almacenar.

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

¡PONLE ACTITUD A TU DÍA!

Conoce las novedades que tenemos para ti a través de nuestro boletín. Recibe consejos, ofertas, tutoriales e información de productos.







¡PONLE ACTITUD A TU DÍA!

Conoce las novedades que tenemos para ti a través de nuestro boletín. Recibe consejos, ofertas, tutoriales e información de productos.







©2020 Spectrum Brands, Inc. All Rights Reserved.