ENERO 2024

UN 2024 PARA DESCUBRIR ESTILOS Y TENDENCIAS

Con cada inicio de año te propones objetivos, metas a seguir y planes sobre cómo va a ser tu vida en este nuevo ciclo. Pero si hay algo que debe persistir todos los años es la celebración de todas las cosas que nos hacen diferentes, originales, distintos y auténticos. ¡En 2024, celebra tu estilo!

2024, un año con tendencias en peinados, prendas y colores

Los peinados y los colores que vienen se destacan por su originalidad, convirtiendo en protagonistas a quienes los usen. Estos looks versátiles se adaptan a todas las personalidades y estilos. Los colores en tendencia son el verde, el amarillo y los plateados o dorados, como los más vistos y elegidos, mientras que, en telas, el “crochet” es el mas destacado.

En cuanto a los peinados, hay un amplio abanico de looks, desde corte “bob” hasta peinados con efecto mojado.

¿Por qué nos gusta tanto el ‘bob’? Porque además de ser fácil de mantener y de quedar bien a todo tipo de rostros y cabellos –tanto cabello fino como grueso–, es un corte que se puede peinar y lucir de muchas formas. ¿Buscando un peinado bonito y fácil para esta temporada?¡Desafíate a ti misma con dos versiones de peinado para lucir tu corte “bob”: el liso y recto, y el de puntas redondeadas, que serán tendencia en este 2024! Para lograrlo, lo único que necesitas es tu plancha alisadora Remington™.

Como sabemos que cada cabello es único, contamos con varias terapias para diferentes necesidades:

          Si tienes el cabello opaco y maltratado, logra un liso perfecto y protege tu cabello con la plancha alisadora Botanicals ™. Cuenta con placas recubiertas con microacondicionador cerámico avanzado enriquecido con aloe vera, jojoba y rosa mosqueta, proporcionando un estilizado más saludable.

          Si tu cabello se ve seco y sin brillo, estilízalo con la plancha alisadora de la colección Shine Therapy™. Su revestimiento de cerámica avanzada con infusión de microacondicionadores de aceite de aguacate y macadamia proporciona un cabello reluciente con 86% más brillo*. 

          ¡Si tu necesidad es de un cabello con aspecto más fuerte y sano, es hora de que tu cabello se vea mejor que nunca! Con la plancha alisadora Keratin Therapy™, que posee microacondicionadores de keratina y aceite de argán incorporados en la cerámica avanzada, tu cabello estará fuerte, hidratado, más protegido y sin residuos grasos. 

          Con el cabello seco, comienza a alisarlo horizontalmente de arriba hacia abajo, iniciando por medios hacia las puntas.

–          La diferencia entre los dos peinados es su definición en las puntas. Si deseas lograr puntas redondeadas, alisa hacia adentro con la plancha, generando movimientos, con la muñeca, de rotación hacia adentro mientras presionas levemente para obtener este resultado. Para un peinado liso y recto, alisa normalmente en dirección recta de arriba hacia abajo.

 

*vs. plancha alisadora estándar de Remington según estudio de preferencias del consumidor.

Proponte un año de disfrute, crecimiento personal y desafíate a ti misma constantemente. Explora distintos looks, viaja, conócete, celebra tu autenticidad y lo que te hace única. ¡Celebra tu estilo junto a Remington!

Hay una terapia exclusiva para cada necesidad. Estas tres colecciones te ayudarán a resaltar tu estilo único y original.

¡PONLE ACTITUD A TU DÍA!

Conoce las novedades que tenemos para ti a través de nuestro boletín. Recibe consejos, ofertas, tutoriales e información de productos.

<label style="
<!--
logo-footer
-->
©2020 Spectrum Brands, Inc. All Rights Reserved.