TIEMPO Y ESTILO: ¡EL MEJOR REGALO PARA MAMÁ EN TODOS SUS ROLES!

Este mes celebramos que mamá además es una mujer activa 24/7. Tiene muchas versiones y en Remington la acompañamos en todos ellas. Continúa leyendo y descubre cuál es el regalo ideal para mamá en su día.

Colecciones Wet2Straight & Wet2Style: cabello seco y liso o estilizado en un solo paso

Una mamá con muchas actividades necesita el tiempo para aprovecharlas con un estilo perfecto.

¿Líder, emprendedora y deportista? No todas eligen las mismas cosas  ¡Y algunas las escogen todas!  Por eso, un liso rápido y con protección es lo mejor para una mamá que necesita completar sus distintas actividades del día. La plancha alisadora S27A Wet2Straight de Remington es segura para usar en cabello húmedo debido al exclusivo sistema de ventilación que elimina el exceso de agua como vapor durante el peinado. Además, cuenta con un sensor inteligente integrado en las placas que ajusta la temperatura en función del contenido de agua en el cabello.

El secador D20A de la colección Wet2Style posee la rejilla recubierta de cerámica con microacondicionadores antifrizz e incluye 4 accesorios para crear estilos rápidos en un solo paso: Slipstream™ , una boquilla que ayuda a estilizar el cabello de húmedo y ondulado a seco y suave; una boquilla estilizadora ideal para usar con un peine redondo, un peine desenredador y un difusor. 

En la misma colección, el Cepillo de aire AS15A cuenta con un exclusivo cilindro ventilado que utiliza un potente flujo de aire y un calor optimizado para eliminar el exceso de agua a medida que te peinas. El diseño ovalado con cerdas combinadas es ideal para suavizar estilos y crear volumen en las raíces. El barril está recubierto con cerámica y microacondicionadores para protegerlo del daño por calor.  Además, para rizar tu cabello húmedo, el rizador AS14A Wet2Style de Remington cuenta con un barril con ventilación, recubierto con cerámica y microacondicionadores antifrizz. Es ideal para crear rizos y ondas con volumen. Seca y riza tu cabello más rápido en un solo paso con su poderoso flujo de aire, dejándolo con un aspecto suave, brillante, natural y libre de frizz. 

Con estos innovadores productos mamá tendrá más tiempo libre para disfrutar de sus actividades favoritas, ya que no necesitará secar y estilizar o alisar el cabello húmedo por separado. El obsequio ideal para una mamá que disfruta al máximo de su tiempo.

En su día, celébrala tiempo y estilo.

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

¡PONLE ACTITUD A TU DÍA!

Conoce las novedades que tenemos para ti a través de nuestro boletín. Recibe consejos, ofertas, tutoriales e información de productos.







¡PONLE ACTITUD A TU DÍA!

Conoce las novedades que tenemos para ti a través de nuestro boletín. Recibe consejos, ofertas, tutoriales e información de productos.







©2020 Spectrum Brands, Inc. All Rights Reserved.