Celebra el Día del Padre con productos Remington.

1 DE  JUNIO 2023

PAPÁ, TÚ ERES MI INFLUENCER FAVORITO

Los padres nos enseñan todo el tiempo. Además de ser una inspiración en la vida, son ejemplo de autoconfianza, empoderamiento y originalidad. Hay papás que siguen las últimas tendencias, hay otros que se mantienen en lo clásico. Algunos son modernos y otros rockeros, pero más allá del estilo que elijan, cada uno de ellos es único para ti. Como también es única su forma de mantener impecable su cabello y su barba. Tenemos productos pensados para ellos, para que el reflejo que ven el espejo siempre esté sonriente. 

GRACIAS POR SER MI EJEMPLO A SEGUIR

En Remington, celebramos el estilo de todos los padres. ¿Qué tal regalarle algo especial en su día, que le de alegría por muchos años? ¡O hacerte un autoregalo para seguir siendo su influencer favorito!

Orgulloso del estilo de mi papá

Él te enseñó a anudarte la corbata, a afeitarte por primera vez, a elegir la ropa adecuada para cada ocasión, y tantas cosas más. Llegó la oportunidad de devolverle un poco de todo lo que te ha dado. Con nuestras cortadoras de cabello, recortadoras de barba y afeitadoras, podrás regalarle una nueva rutina de cuidados para que siempre luzca increíble.

– La cortadora de cabello Color Kit HC1096A-16F con peine de colores es altamente versátil. Ideal para todo tipo de cabello, incluye una amplia variedad de peines que te permitirá elegir la longitud de corte que prefieras. Sus cuchillas autoafilables y de acero quirúrgico están siempre listas para usar y te dan la máxima precisión de corte para un acabado de calidad.

Celebra el Día del Padre con productos Remington.
 La mejor opción para recortar el cabello.

Para los padres que no descuidan su estilo en ningún momento, la cortadora personal Kit todo en 1 PG6125 es exactamente lo que necesitan para que su barba y bigote se vean perfectos estén donde estén: cuenta con una mini afeitadora de láminas y detallador de nariz y oídos para cuidarse con una sola herramienta. La batería, con hasta 70 minutos de uso sin cable, la hace ideal para llevar a cualquier lugar.
Además, aporta precisión y versatilidad gracias a sus 3 peines fijos y al peine con 10 ajustes de longitud.

Celebra el Día del Padre con productos Remington.
Un regalo pensado para su rutina de cuidados.

– La afeitadora rotativa Remington Virtualmente Indestructible™ R27A fue diseñada para acompañar a papá toda la vida, ya que está hecha de materiales que refuerzan el interior y el exterior. Resistente y de máxima duración, también cuenta con tecnología WetTEch™, que le permite un afeitado suave, al ras, libre de irritación y, al mismo tiempo, la libertad de afeitarse en seco o con gel, y en la ducha.
La mejor parte es que, para quienes desean un estilo más relajado, pueden lograrlo afeitándose con el protector, que logra un look de barba de 3 días. ¡Ideal para lucirse el fin de semana!

Celebra el Día del Padre con productos Remington.

-Para papás prácticos o viajeros, tenemos la recortadora de barba y de detalles Trim&Fit™ RG033A, que almacena todos sus accesorios en el mango de forma muy conveniente.
Tiene 14 configuraciones de longitud y cuenta con 5 peines fijos agrupables y 1 peine ajustable de 8 longitudes. La recortadora definitiva para estar hasta en los detalles más pequeños, como en oídos, nariz y cejas. Además, permite un uso continuo de hasta 60 minutos sin cable.

Celebra el Día del Padre con productos Remington.

Así que ya sabes, en este día del padre, ¡celebra a tu influencer favorito con Remington!

¡PONLE ACTITUD A TU DÍA!

Conoce las novedades que tenemos para ti a través de nuestro boletín. Recibe consejos, ofertas, tutoriales e información de productos.

<label style="
<!--
logo-footer
-->
©2020 Spectrum Brands, Inc. All Rights Reserved.