NUEVO AÑO, NUEVO ESTILO

Pronto termina el 2021 y lo mejor es cerrarlo con estilo. Una buena manera de hacerlo es innovar con un nuevo look. En este blog de fin de año te contaremos algunos secretos de nuestras mejores herramientas para que cuando cortes tu cabello lo hagas con total seguridad y puedas crear el estilo que tienes en mente.

Cada vez son más los hombres que se suman a la tendencia de los cortes desvanecidos; lo vemos en artistas, hombre de negocios o deportistas famosos. La principal razón es que se tratan de cortes cómodos, con mucho estilo y que se adaptan a cualquier ocasión.

Por eso, Remington desarrolló la nueva cortadora HC4060 Easy Fade, tu nueva aliada para que puedas lograr desvanecidos de barbería sin moverte de tu casa. Entre sus 27 piezas encontrarás 10 peines angulados para realizar estilos desvanecidos de manera muy fácil, seleccionando el peine de degradado que esté entre los dos ajustes de longitud elegidos para el corte de cabello y fijándolo a la cortadora. Al cortar en dirección horizontal, ya sea de adelante hacia atrás de la cabeza o de atrás hacia adelante de la cabeza, se difumina la transición entre las dos longitudes de peine diferentes. Por ejemplo: si eliges una longitud de 9 mm para la parte superior del corte de cabello y un peine de 6 mm de longitud para la parte inferior, entonces deberías usar el peine angulado de 6-9 mm.

Aprende paso a paso tu primer corte desvanecido con Easy Fade en el siguiente video:

Esta cortadora de calidad superior ofrece la máxima precisión de corte una y otra vez gracias a sus avanzadas cuchillas autoafilables de acero japonés.

No importa cuán tradicional sea tu corte, los detalles son los que hacen la diferencia. Puede que busques bordes perfectos o que quieras animarte a agregar una línea en un lateral de la cabeza, la precisión en tu estilo estará asegurada. La cortadora de cabello HC1096 Color Kit es altamente versátil para que puedas hacerte los cortes que tu quieras, funciona en todo tipo de cabello y tiene una amplia variedad de peines de distintos colores para distinguir la longitud apropiada. Sus cuchillas autoafilables de precisión de 0.5mm te brindarán un acabado perfecto.

Si lo que planeas es un año lleno de aventuras y movimiento ¡adelante! Te recomendamos que lleves contigo la Cortadora de Cabello Virtualmente Indestructible. Su cubierta de policarbonato es resistente al impacto y podrás hacer cortes más rápidos por su motor profesional y súper magnético; las cuchillas Power Cut te brindarán la mayor precisión y estabilidad. Añade la bolsa de almacenamiento de esta cortadora indestructible a tu equipaje ¡y lánzate!

Cambia de año y de estilo, renueva tu actitud con confianza y cumple todos tus propósitos.

CONOCE NUESTROS PRODUCTOS

¡PONLE ACTITUD A TU DÍA!

Conoce las novedades que tenemos para ti a través de nuestro boletín. Recibe consejos, ofertas, tutoriales e información de productos.

<label style="
<!--
logo-footer
-->
©2020 Spectrum Brands, Inc. All Rights Reserved.