MADRES QUE INSPIRAN CON SU ESTILO

Celebramos a las madres que inspiran no sólo con sus acciones sino con su estilo único.                              Buscamos que tengan más tiempo libre entre casa, oficina, clases y cenas para que disfruten sus actividades favoritas. Cuando secas y estilizas tu cabello simultáneamente, ahorras tiempo y empiezas el día siendo tu mejor versión. La colección de productos Wet2Straight y Wet2Style permite alisar y peinar el cabello húmedo de manera segura. Diferentes estilos, diferentes productos. Te contamos sus ventajas y tú eliges cómo sorprender a mamá.

ALISADORA S27A REMINGTON WET2STRAIGHT

Para estar siempre lista, ya sea con un liso perfecto o suaves ondas, la alisadora S27A es muy fácil de usar. Cuenta con un sensor inteligente que mide los niveles de humedad en el cabello y regula constantemente la temperatura para protegerlo del calor excesivo ¡Seca y alisa en un sólo paso! 

Seguro habrás escuchado que estilizar el cabello mientras está húmedo puede dañarlo, pero la tecnología Remington en esta alisadora incluye un exclusivo sistema de ventilación que elimina el exceso de agua como vapor durante el peinado. Un liso natural y práctico en minutos para seguir adelante con tu día. 

RIZADORA AS14A WET2STYLE

Tu estilo personal es una manera de expresarte. Para peinados originales, con rizos bien definidos, esta rizadora seca y riza el cabello 3 veces más rápido*. También cuenta con un barril de ventilación recubierto con cerámica y microacondicionadores antifrizz. La combinación de un poderoso flujo de aire con calor optimizado seca y riza el cabello al mismo tiempo. 

*vs. secar y estilizar con productos Remington, en pruebas de laboratorio.


SECADOR D20A WET2STYLE 

A las madres ocupadas y versátiles, el secador D20A Wet2Style les permite crear distintos estilos mientras ganan tiempo secando y estilizando a la vez. Con una potencia máxima de 1900W y cuatro accesorios únicos, lograr diferentes estilos es muy fácil. 

El accesorio SlipStream consiste en una boquilla que te ayuda a pre-alisar tu cabello pasando de húmedo a seco y suave. También cuenta con una boquilla estilizadora, perfecta para usar con un peine redondo, además del peine desenredante y el difusor para acentuar tus ondas naturales.

 

Versatilidad y creatividad a la mano, con 3 configuraciones de calor y 2 de velocidad más ráfaga de aire frío para fijar su estilo. 

CEPILLO AS15A REMINGTON WET2STYLE

Siempre segura, confianza que inspira. El cepillo AS15A permite crear volumen y movimiento ya que cuenta con un barril con ventilación, recubierto de cerámica y microacondicionadores antrifrizz que combina un poderoso flujo de aire con calor optimizado para secar y estilizar en un solo paso, dejando el cabello con un aspecto suave, brillante y natural.

¡Más tiempo para disfrutar! Es una de las muchas ventajas de la colección Wet2Straight/Wet2Style: un estilo único a toda velocidad y de la manera más práctica

PRODUCTOS RECOMENDADOS

¡PONLE ACTITUD A TU DÍA!

Conoce las novedades que tenemos para ti a través de nuestro boletín. Recibe consejos, ofertas, tutoriales e información de productos.







¡PONLE ACTITUD A TU DÍA!

Conoce las novedades que tenemos para ti a través de nuestro boletín. Recibe consejos, ofertas, tutoriales e información de productos.







©2020 Spectrum Brands, Inc. All Rights Reserved.