LOGRA UN ESTILO DE GUERRERO PARA HALLOWEEN

Se acerca Halloween y desde Remington queremos traerte ideas para que tu estilo sea el foco principal de tu disfraz.

Te contamos algunas ideas para que puedas crear tu estilo con lo que más te gusta. Queremos estar presentes con algunos consejos para ayudarte a verte y sentirte bien. Entérate de todas las opciones que tienes para armar tu estilo y estar cómodo con tu apariencia.

PASO 1:

Cepilla tu cabello por completo y sepáralo en secciones.

PASO 2:

Una vez desenredado y seccionado comienza a alisar tu cabello por completo. Te recomendamos hacerte  un rollito en la parte superior del cabello y liberar pequeñas secciones para obtener un cabello completamente liso. Aunque tu cabello tiene que dar miedo, no tiene por qué verse horroroso. Por el contrario, consigue un cabello liso super brillante y sedoso con la ayuda de la plancha alisadora Keratin Therapy, que cuenta con la infusión de aceite de argán marroquí y elementos esenciales que deben estar presentes en el cuidado de tu cabello para que esté sano y protegido en cada alisado.

PASO 3:

Una vez que el cabello luzca liso y sedoso péinalo hacia atrás y toma la sección frontal del mismo, esta debe ser menor del ancho de nuestra frente, haz un pequeño copete, sujetalo con una pequeña cola para el cabello y fíjalo para que no se mueva.

PASO 4: 

A los costados del copete realiza una pequeña trenza hacia atrás, una de cada lado del mismo como puedes ver en la imagen. La trenza debe de seguir hasta el final de tu cabello, sujetala en el final y deja que caiga.

PASO 5:

Con el cabello que rodea la cara restante haz una trenza más de cada lado, pero esta vez mirando hacia delante y las atas con una colita.

¡Y ya estamos listas! ¡Acá es cuando debes darle tu propio estilo! Usa cadenas que puedas enredar entre las trenzas, quizás algunas plumas colgando del final, un poco de escarcha entre los espacios libres de tu cabeza, usa tu imaginación para hacer de tu peinado tu mejor versión y sorprende a todos con tu increíble estilo para Halloween. 

También traemos una idea nórdica para ellos. Además de ser un corte original, se ve muy bien para seguir llevándolo fuera de Halloween. Prepara tus herramientas: Goma para el cabello, gel, nuestro infaltable juego de peluquería HC5850 Virtualmente Indestructible y tu creatividad.

PASO 1:

Lo primero que hay que hacer es separar la parte superior de los lados. Para ello, podemos usar una cola para atar el cabello que no queremos recortar.

PASO 2:

Ya teniendo una línea segura de corte empecemos a trabajar. La clave es conseguir el largo adecuado, con una mayor diferencia entre una parte y otra; por lo tanto, es ideal utilizar un peine corto. Puedes conseguirlo, y muchas otras medidas, con la cortadora de cabello HC5850 Virtualmente Indestructible de Remington que cuenta con 8 peines guía con distintas longitudes y cuchillas removibles Precision Ground. 

PASO 3:

Ahora, suelta tu cabello y desliza tus manos por encima y atrás, recogiendo todo el peinado para crear una cola. Si lo sientes necesario aplica gel para crear un efecto mojado y estilizado en la zona superior.

Sé tú mismo y que nada te detenga a tener el disfraz más original de la noche, es cuestión de crear tu propia versión de este estilo guerrero a partir de este tutorial.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

©2020 Spectrum Brands, Inc. All Rights Reserved.