HIDRATACIÓN QUE HACE LA DIFERENCIA CON LA NUEVA ALISADORA HYDRALUXE PRO

¿Quieres crear peinados suaves y brillantes? Todo lo que necesitas, lo consigues con la nueva plancha alisadora S18A Hydraluxe Pro y su innovadora tecnología Hydracare. Sigue leyendo y ¡sé una experta en el cuidado del cabello!

Un cabello que sea el centro de las miradas tiene sus secretos y todos ellos puedes conseguirlos con   la alisadora Hydraluxe S18A. Este nuevo producto Remington se distingue por trabajar con vapor frío, gracias a su tecnología Hydracare Mist. 

Cuando el cabello está completamente seco, se necesita mucho calor para crear un liso perdurable. El vapor frío hidrata el cabello y relaja la cutícula para poder estilizar a temperaturas más bajas como de 170 °C. Un peinado 82% más saludable** le añade fortaleza a tu estilo luciendo tu mejor versión.

Además, tiene un diseño elegante y una liviandad absoluta, garantizandote más libertad al estilizar tu cabello gracias a la presión uniforme de sus placas flotantes de 110 mm. Sus sensores integrados aseguran que se mantenga una temperatura pareja, para que puedas disfrutar de resultados instantáneos y en una sola pasada. Este sistema de calentamiento preciso es ideal para esos días largos que necesitas mantener un estilo radiante durante muchas horas.

No importa si tienes cabello largo, corto, rizos o liso, el frizz es una lucha hasta que conoces la alisadora Hydraluxe Pro. Su recubrimiento cerámico es tendencia ya que retiene la humedad liberando microacondicionadores en cada pasada para que te olvides para siempre del frizz. Puedes mantener el equilibrio perfecto de tu cabello con la innovadora S18A y sumar nuevos peinados a tu estilo: corona de trenza, moño romántico, cola baja y muchos más. Anímate al cambio de look, conserva un resultado 77% más liso, suave y brillante** con nuestra nueva herramienta creada con exclusiva tecnología Hydracare.

El vapor frío llegó para quedarse, estiliza con confianza con la nueva plancha alisadora Hydraluxe Pro y vive la hidratación que hace la diferencia. Tu estilo es tu expresión ¿Qué tienes para contarnos?

*vs. cabello sin peinar cuando se estiliza a 170 °C con función Hydracare encendida.

**Usando esta herramienta vs. su herramienta actual en un estudio de diciembre de 2019, de 116 usuarios.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

¡PONLE ACTITUD A TU DÍA!

Conoce las novedades que tenemos para ti a través de nuestro boletín. Recibe consejos, ofertas, tutoriales e información de productos.




logo-footer



©2020 Spectrum Brands, Inc. All Rights Reserved.