MAYO 2024

¡GRACIAS PAPÁ!

Llega un nuevo Día del Padre con muchos motivos para celebrar: las aventuras inolvidables que compartimos junto a él, su compañía y por hacer cada momento increíble.

En cada papá hay un experto en estilo. Celebramos a cada uno ofreciéndoles múltiples opciones de afeitadoras, cortadoras de cabello y recortadoras de barba. Encuentra la que mejor vaya con su estilo.

Si le gusta viajar, la mejor opción es la recortadora de barba y de detalles Trim&Fit™, que cuenta con un almacenamiento integrado en su mango para una mayor practicidad y comodidad. Cuenta con 5 peines fijos y un peine ajustable con 8 longitudes para que pueda tener una experiencia de cuidado personal completa con múltiples opciones de cortes. ¡Papá podrá mantener su estilo esté donde esté!

Si tu papá es muy práctico, la cortadora personal recargable Kit Todo En 1 es ideal para él. Posee una gran variedad de accesorios para recortar, detallar, afeitar y darle forma a la  barba y bigote con mejor precisión, versatilidad y control para lograr el estilo que quiera. Es fácilmente transportable y cómoda para guardar en cualquier lugar.

Si a tu papá le gusta arreglarse en la casa, la cortadora de cabello Color Kit es ideal para crear diversos looks. Cuenta con 9 peines de colores que te permitirán elegir la longitud apropiada para realizar el corte que buscas, siendo ideal para todo tipo de cabello.

Si papá busca precisión y calidad, la colección Virtualmente Indestructible™ incorpora materiales reforzados para máxima durabilidad y una autonomía de hasta 60 minutos de uso sin cable.

Si tu papá es siempre impecable, la cortadora de esta colección posee el sistema

POWERCUT™ para mantener las cuchillas afiladas y en condiciones.

Además, con el kit de 15 piezas los resultados quedarán detallados al máximo nivel.

Si papá prefiere conveniencia, ¡encontrará la solución en la cortadora personal Todo en 1! El kit multifunción es una herramienta versátil con la que logrará excelentes resultados.

Cuenta con accesorios que permiten recortar, detallar o afeitar todo el vello no deseado, lo que convierte a este producto en el compañero ideal.

¿Papá tiene un evento en el trabajo? Ayúdalo sin complicaciones a lograr un look definido y formal con esta cortadora personal.

 

Aprovecha este día especial para compartir un momento único con papá.

¡PONLE ACTITUD A TU DÍA!

Conoce las novedades que tenemos para ti a través de nuestro boletín. Recibe consejos, ofertas, tutoriales e información de productos.

<label style="
<!--
logo-footer
-->
©2020 Spectrum Brands, Inc. All Rights Reserved.