NOVIEMBRE 2023

DALE AIRE A TU CABELLO CON LOS CEPILLOS DE AIRE WET2STYLE™

En este blog te presentamos los cepillos de aire de la colección Wet2Style™. Te sorprenderá todo lo que puedes lograr con ellos…

¡Tres cepillos pensados especialmente para ti!

Cepillos de aire Wet2Style™: ¡secan y estilizan en un solo paso!

Fueron creados para optimizar tiempo: mientras lo usas, retira el exceso de agua, seca y estiliza tu cabello a la vez. Además, estos cepillos son versátiles, ¡porque se pueden usar en todos los tipos y largos de cabello!

Te compartimos un peinado fácil pero elegante, que se adapta a cualquier ocasión utilizando los cepillos de aire Wet2Style™. ¡Acompáñanos!

Un peinado de Hollywood en pocos pasos

Una de las tendencias presentes en los últimos eventos y por la que las celebridades apuestan en sus looks son las ondas Old Hollywood: simples, clásicas pero elegantes, que aportarán personalidad y presencia a tu estilo.

Este peinado puede lograrse en simples pasos con los cepillos de aire Wet2Style™.

  • Una vez que termines de lavar tu cabello, desenrédalo con un peine. Retira el exceso de agua con una toalla suavemente.
  • Luego, divídelo en secciones manejables, haciendo la línea al costado que más prefieras.
  • Toma una sección pequeña de tu cabello y pasa el cepillo de aire Wet2Style™  desde la raíz hasta las puntas. Gíralo mientras lo haces, para crear ondas. Repite este paso con cada sección, trabajando de abajo hacia arriba.
  • Una vez que tu cabello esté seco por completo, puedes agregar fijador para que las ondas duren por más tiempo.

Para este tipo de peinado recomendamos que utilices accesorios como pendientes brillantes que destacarán aún más tu estilo.

En las tres versiones del cepillo Wet2Style™  encontrarás las características que estás buscando y lo que tu cabello necesita. Cuentan con cabezal removible y liviano, lo que permite un uso más cómodo y un almacenamiento más fácil para llevarlo a donde quieras. Además, su diseño ovalado con cerdas combinadas es ideal para acabados suaves y con volumen. Gracias a su tecnología avanzada con acondicionamiento iónico, 90% más de iones*, lograrás un cabello sin frizz y más suave.

*vs. secador estándar de Remington

Tenemos un amplio portafolio:

  • La AS21AO viene con su propio estuche que permite un transporte mucho más fácil.
  • Las AS15A y AS15AB, poseen un barril recubierto de cerámica avanzada con microacondicionadores anti-frizz, la solución para quienes buscan un cabello sin frizz y con volumen.

Las tres versiones de cepillos de aire, cuentan con un exclusivo cilindro ventilado que utiliza un potente flujo de aire y calor optimizado para eliminar el exceso de agua mientras te peinas. Puedes hacerlo 5 veces más rápido* y obtener hasta un 3 veces más de protección*.  

*vs. secar y estilizar con productos Remington, en pruebas de laboratorio

¡Pueden usarse en todos los tipos de cabello: teñido, corto, largo, liso, ondulado o rizado!

Estos cepillos se destacan por su fácil uso y por su adaptabilidad: si eres una mamá a tiempo completo, estudiante universitaria, pasas tu día de reunión en reunión o simplemente quieres un resultado rápido y un cabello cuidado, los cepillos de aire Wet2Style™ son ideales para ti.

¡PONLE ACTITUD A TU DÍA!

Conoce las novedades que tenemos para ti a través de nuestro boletín. Recibe consejos, ofertas, tutoriales e información de productos.

<label style="
<!--
logo-footer
-->
©2020 Spectrum Brands, Inc. All Rights Reserved.