ADVANCED COCONUT THERAPY, LA PROTECCIÓN QUE TU CABELLO NECESITA

Reproducir vídeo

El aceite de coco es considerado un producto tradicional de belleza en muchos países. El secreto viajó desde muy lejos para colarse en nuestro tocador ¿Te animas a saber de qué se trata?

Este secreto milenario llega a tus manos para sumarle puntos a tu rutina de cuidado personal. El aceite de coco contiene propiedades que lo convierten en el principal aliado de belleza de muchas mujeres alrededor del mundo.

Y es que esta fruta es rica en vitamina E, un excelente antioxidante que previene el envejecimiento del cuero cabelludo. Además, contiene ácido láurico, el ingrediente preferido del mundo de la belleza, ya que es capaz de penetrar en profundidad en la fibra capilar y crear una barrera natural que mantiene la hidratación y previene el daño causado por agresiones externas.

Nuestra línea de productos Advanced Coconut Therapy incorpora microacondicionadores de aceite de coco.  Esta línea de Remington te ayudará de forma cómoda a recargar la belleza de tu cabello, brindándote los múltiples beneficios de esta fruta tropical. Cuenta con una tecnología extraordinaria que provee hasta 2 veces más protección contra daños y roturas* que otorgan los microacondicionadores de aceite de coco y filtro UV. También logra que la coloración de tu cabello dure hasta 8 veces más*.

Te invitamos a conocer la fuerza de este aceite vegetal con el secador AC8607, la rizadora CI8607, la alisadora S8607, el estilizador S16A y, por último, el cepillo CB8607.

En Remington innovamos para que tu cabello este brillante y sano.

Secado rápido

El secador Advanced Coconut Therapy es la mejor terapia para tu cabello. Su potente motor de AC profesional actúa al instante garantizando resultados brillantes y suaves. Si a diario te preguntas cómo cuidar tu cabello, la respuesta ya la tienes: Su rejilla de cerámica con aceite de coco & UV bloquean el color para una mayor duración y sedosidad.

Rizos con fuerza

Enciende tu estilo con la rizadora Advanced Coconut Therapy. El exclusivo sensor inteligente de calor protege tus rizos como ningún otro, además de que define tus ondas y las mantiene saludable durante todo el día. Adicionalmente, el aceite de coco hace que tu coloración dure ocho veces más* de lo habitual para que puedas lucir tu look de cabeza a pies. Péinate como quieres y luce la mejor versión de ti gracias a un cabello doblemente fuerte y saludable*.

*vs rizadora estándar de Remington
 
Blog_paso1-330x490_3

Liso súper sano

Consigue el look que buscabas con la alisadora Advanced Coconut Therapy. Logra peinados increíbles todos los días mientras proteges tu cabello gracias a sus placas con cerámica avanzada con microacondicionadores de coco y filtros UV. Estamos en todos los detalles, su apagado automático de seguridad te brinda tranquilidad y su función “bloqueo de temperatura” mantiene el color de tu cabello intacto ¡Atrévete a una extra-hidratación! Que nada te detenga.

Innovador estilizador

¿Todavía no conoces el estilizador Advanced Coconut Therapy 3 en 1? Esta innovadora herramienta cuenta con un diseño de placas únicas que te hará saltar de alegría. Con tan solo un producto puedes lograr 3 estilos diferentes: Ondas suaves, rizos fuertes o un liso reluciente. Muchas opciones ¿No? Lo mejor de todo es que sus resultados son únicos por sus placas de cerámica avanzada con infusión de aceite de coco & filtro UV que protegen tu cabello dándole un acabado suave y brillante. Prolonga tu creatividad y el color de tu cabello con nuestro producto número uno en versatilidad.

blog_dektop_470x700_4 (1)
Blog_paso1-330x490_5

Cepillo de otro mundo

Lo imposible se volvió posible con el cepillo 2 en 1 Advanced Coconut Therapy. Crea diferentes peinados con la misma herramienta cada día, ya sea un acabado liso y natural en tu cabello o un volumen de película para un estilo más dramático. Su recubrimiento de cerámica con microacondicionadores de aceite de coco y filtro UV protegen tu cabello contra todo: Los daños son problemas del pasado, el color de tu cabello dura mucho más y el acabado final denota suavidad y brillo.

Cuida tu cabello con la familia Advanced Coconut Therapy. Destaca eso que más te gusta de ti. Que nada te detenga  en buscar lo que te hace bien. Advanced Coconut Therapy.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

©2020 Spectrum Brands, Inc. All Rights Reserved.