3 DE OCTUBRE 2023
3 COLECCIONES QUE NO SABÍAS QUE NECESITABAS
Cada cabello es único: lacio, rizado, ondulado… y también tiene sus desafíos: con frizz, opaco, sin volumen. Por esta razón, necesita un cuidado especial para poder lucir su mejor versión.
Aunque hay muchas más opciones para elegir, en este blog te presentaremos algunos productos Remington ideales para tu cabello, así como algunos productos que pueden complementar su cuidado. ¡Acompáñanos!
CON LA COLECCIÓN SHINE THERAPY, DISFRUTARÁS TU MEJOR VERSIÓN
¡Esta combinación es ideal para tu cabello que se ve seco y sin brillo! Compuesta por la plancha alisadora y el secador, la colección Shine Therapy incorpora un recubrimiento de cerámica avanzada infundida con microacondicionadores de aceite de aguacate y macadamia que te proporciona un cabello más brillante, suave y sedoso.
Te presentamos distintas propuestas para un peinado fácil de realizar que destaque tanto tu personalidad como tu esencia.
Peinados elegantes y versátiles:
•Media cola: es un peinado sencillo para cualquier ocasión. Además de ser cómodo, genera la ilusión de un cabello más largo.
Secciona tu cabello desde ambos laterales y, con un peine o cepillo, únelos con una hebilla.
•Trenzas: su versatilidad y el hecho de que complementan los más diversos looks las han convertido en un peinado ideal para el día a día.
Si te gustan las trenzas y quieres comenzar a llevar estos estilos, sigue estas sencillas instrucciones para lograr un estilo muy personal y contemporáneo.
1. Sujeta dos mechones del cabello en una mano y el otro en la otra mano.
2. Cruza los mechones: primero cruza el mechón derecho sobre el del centro. Después, cruza el mechón izquierdo sobre el del centro (que ahora será el que principalmente era el derecho).
3. Solo debes seguir con esta dinámica hasta llegar al final de la trenza.
4. Cuando llegues al final de la trenza, sujetala con un elástico o goma de cabello.
CON LA COLECCIÓN TRIPLE INFUSIÓN, LOGRA UN LISO DURADERO
Si optas por el cabello liso, la plancha alisadora Triple Infusión es para ti: las placas de cerámica están infundidas con aceite de keratina, argán y macadamia para lograr un cabello con 80%* menos frizz, 86%* más brillante y 90%* de cabello más liso. Lograrás peinados fáciles y duraderos que serán ideales para el momento en el que lo necesites.
*vs. plancha alisadora estándar de Remington.
Si optas por un estilo liso, te mostramos estos peinados sencillos que te salvarán el día:
• Moño bajo: Este peinado es ideal para cualquier ocasión, sea una reunión de trabajo o una salida con amigas.
Recoge tu cabello a la altura de tu nuca, amarrando el cabello con una goma para cabello. Puedes añadir un listón para formar un moño. Si eliges un estilo más informal, puedes dejar dos mechones frontales.
• Puntas redondeadas hacia adentro: Si deseas un peinado un poco más serio y formal, puedes probar alisar el cabello y cuando llegues a la altura de las puntas, basta enrollar la plancha ligeramente hacia adentro con un movimiento sutil y ágil.
¿LOGRAR UN CABELLO FUERTE Y UN PEINADO RELUCIENTE? KERATIN THERAPY ES LO QUE BUSCAS
Para aquellas que buscan un cabello brillante, con aspecto sano y protegido, recomendamos la colección Keratin Therapy que cuenta con cerámica infundida con microacondicionador enriquecido con keratina y aceite de argán. Con la plancha alisadora podrás alisar tu cabello todos los días, dejándolo 88% más liso*, con 82% menos frizz* y 94% más sedoso*. Para obtener un secado de peluquería y al mismo tiempo proteger tu cabello hasta tres veces** usa el secador Keratin Therapy. Tu cabello lucirá suave, fuerte y libre de frizz.
*vs. plancha alisadora estándar de Remington.
**vs. secador estándar de Remington.
Te recomendamos distintos productos, que en conjunto con la colección Keratin Therapy, mantendrán tu cabello saludable y tu estilo único:
– Cremas para peinar: ayudan en el control y mantenimiento del peinado durante el día y brinda hidratación.
– Ampollas nutritivas: contienen vitaminas y minerales que fortalecen nuestro cabello y lo hidratan. Úsalas como complemento luego de usar el champú mientras te lavas la cabeza.
– Baños de crema: son ideales para hidratar el cabello y mantenerlo sedoso, además de que, según su intensidad y componentes, ayudan a recuperar y sanar cabellos luego de tratamientos químicos como tintes o alisados.
Desde Remington estamos contigo para asegurar que tu cabello luzca y esté cuidado. Tenemos una terapia para cada necesidad.