REMINGTON ES EL PRIMER COLABORADOR OFICIAL DEL
MANCHESTER UNITED FOOTBALL CLUB

UNA ALIANZA GANADORA

Por primera vez en la historia, las estrellas masculinas y femeninas del Manchester United se unen para hablar de fútbol, ​​estilo personal y confianza el día del partido. Y todo gracias a Remington.

UN LEGADO COMPARTIDO

Manchester United y Remington, el líder mundial en Cuidado Personal, han anunciado una asociación de varios años donde Remington se convertirá en el primer Colaborador Oficial de Pequeños Electrodomésticos de cuidado personal del Club.

Middleton, WI (EE. UU.) y Manchester (Reino Unido), 7 de febrero de 2019 – Spectrum Brands Holdings, Inc. (NYSE: SPB) y Manchester United (NYSE: MANU) han hecho un anuncio conjunto sobre la firma de un acuerdo global de colaboración durante varios años mediante el cual la emblemática marca de productos de cuidado personal Remington, propiedad de Spectrum Brands, se convertirá en el primer

colaborador oficial del Manchester United Football Club en la categoría de pequeños electrodomésticos de cuidado personal.

Mediante este acuerdo, que incluye a los equipos masculino y femenino, Remington y el club colaborarán para ofrecer campañas de marketing de gran impacto dirigidas a los seguidores del Manchester United y de Remington.

Remington, una de las principales marcas de la amplia cartera de Spectrum Brands, es desde hace generaciones referente mundial en cuidado personal y del cabello. La marca Remington, fundada en Nueva York en 1937, lleva más de 80 años inventando, reinventando y evolucionando para crear una gama de productos de cuidado personal y del cabello siempre a la vanguardia en diseño, moda y tecnología.

Dentro de un importante programa de activación multicanal, Remington y Manchester United colaborarán en una campaña que celebra la individualidad y el poder de la confianza interior.

La colaboración destacará y amplificará la campaña “The Story of You” de Remington, que impulsa la misión de la marca de ayudar a sus clientes a reforzar

 su confianza en sí mismos y reconocer que los viajes, experiencias, valores y aspiraciones de una persona conforman su individualidad. Esta colaboración buscará inspirar y ayudar a más personas a “Get Your You On”, motivándolas a tener confianza para dejar su marca personal en todo cuanto hagan.

¡VE TRAS LA VICTORIA CON NUESTRA CORTADORA DE CABELLO LEGACY!

El cortador de cabello Legacy de Remington ofrece a los amantes del club un diseño clásico, que recuerda a los tiempos de antaño y a una era de leyendas.
Este cortador fiable y robusto tiene un elegante acabado metálico en color plata que le da un aire clásico y vintage al mismo tiempo que incorpora la innovación contemporánea que implica Remington

¡SAL A GANAR A LA CANCHA CON REMINGTON!

¡Mantén los vellos de tu rostro fuera del campo y libérate de ellos con nuestra cortadora personal todo en 1! Con la cual podrás cortar tu cabello, detallar tus patillas, eliminar el vello de las orejas y nariz, rasurar tu barba y disfrutar de su larga duración gracias a su potente batería recargable.

©2020 Spectrum Brands, Inc. All Rights Reserved.